
Cunado fue que el animal perdido en mi, desconfió de nosotros, instinto no nos falta, no falta libertad y reacción, quiero hacer todo lo que en mi mente fluya y precipite, exaltacion, singularidad, permisión, pasión, adoctrinacion... ¿elementos sádicos?, formas de ser libre, independiente, difícil, la moral que no han dictado, turbias leyes que nublan el instinto, quizás solo besar tu cuello no infringía el sopor necesario para con tu necesidad... implementación de lo animal es el camino, lujurias de naturaleza, besos de ardientes desenfrenos.
Todo esto logro juntar Sade, y mas, donde se quisiera escapar la mente, el estaba allí, en la perversion, rasgos que casi todos niegan pero que en fin se encuentran atados a la raíz de nuestras vidas, en "La Filosofía en el Tocador" hay señales claras de la morbo y necesidad humana por saciar y saciar... pero quizás la mejor aun, es "Justine", fiel reflejo del extremo humano, apasionado y degenerado. Quizás se diría, leer o no leer, eh ahí el dilema!!!
Kusma.
Justine - Marquez de Sade
"Pronto, sin variar de posición, limitándose a situárselo más fácil, Rodin penetra en el asilo estrecho de los placeres; y el mismo trono, durante ese tiempo, es ofrecido a sus besos por su gobernanta, mientras la otra muchacha le azota con todas sus fuerzas. Rodin está en la gloria, atra¬viesa, desgarra, mil besos a cual más cálido expresan su ardor sobre lo que se ofrece a su lujuria: la bomba estalla, y el embriagado libertino se atreve a saborear los más dulces placeres en el seno del incesto y de la infamia."
1 comentario:
Ea...señor! Leer a Marqués de Sade me habla que usted es de mente abierta y sin limitaciones. Me gusta Justine, mucho en realidad.
Buen fin de semana...
Publicar un comentario