domingo, 13 de septiembre de 2009

una vez arrebatadas mis alas, la libertad la logro solo en ti... no hay dudas.


No hay vuelta atrás, eso es lo mejor, lo peor no puede pasar, tantas veces subí al tejado a ver un atardecer anaranjado y triste, que solo esperaba ver un amanecer, creo que merezco esta oportunidad, de ver ese amanecer, ya existió algo entre, ¿porque temer a lo que pueda pasar ahora?, eh apostado mi amistad por algo mas grande y que obviamente dejaría arrancar de una u otra forma, demasiado tiempo ha pasado, que ya la culpa carcomía todas las venas de mi cuerpo. ¿Arrepentimiento?, no existe, solo se que la fe puesta en ti dejara correr lo demás por cuenta del tiempo, un tiempo que no sobra, un tiempo que nos faltara para aprender de todas las manías y locuras de esta vida. En el fondo es el paso que nosotros siempre quisimos dar, lo alcancé primero, y no dejare volar esta mariposa de nuevo, otra vez no soportaría perder ese inconsciente viviente de mi. ¿Diferentes?, ¿en que?, ya eh leído tanto acerca de las semejanzas y deficiencias, que solo quedan margenes de error cumplibles, y se que no eres error, no seras, porque no me tienes que dejar, ayudame a caminar contigo, sabes que se puede, por que no daré pie atrás. ¿Locuras?, que seria de tú vida y la mía sin ellas, siempre estarán allí, eh allí la primera promesa, las locuras de escritos, un mundo lleno de toda efervescencia volátil, explosivo y activo. ¿Miedo?, el mas difícil de vencer, ya sabes que pienso demasiado, demasiado, y quizá di el paso sin pensarlo mucho, ¡mentira!, lo pensé mucho, y si seguía pensándolo, te dejaría volar de nuevo y sin culpa de nadie, solo mía, el miedo solo debería atormentar a la inseguridad, yo solo puedo asegurar delicadeza, tiempo y dedicacion, ¿poco cierto?, y se que esperabas esto, ¿me postergas?, siempre eh estado aquí, esperando, levantando piedras muertas, buscando, sabiendo que esta a mi lado, no soy ciego y no lo seré mas, es contigo o con nadie. ¿Cierto?.

Fue cuando Francoise Gilot asemejo toda su paciencia y admiracion en aquel hombre, cuando repentinamente, callo en sus brazos, el deseo de el, las locuras de ella, fue cuando creo su mejor dibujo y su mejor pintura, el momento que marcaria para siempre la vida de aquellos personajes, enamorar a Pablo era mucho mas fácil que enamorarla a ella, pero, demasiado tarde, la complicidad fue factor determinante, es el nacimiento, es la muerte, es el romance.

Vida con Picasso - Francoise Gilot, Carlton Lake

"[...] me miro fijo, y dijo por primera vez lo que yo sabia quería decir, en ese momento me arrebato algo, me deshojo y despojo de mis ropas, y su mano viajo por mi cuerpo. Escalofríos de mi querer, y solo lo pensé, solo me dijo... mirame... [...]

No hay comentarios: