jueves, 1 de octubre de 2009

error en solución, margen y sol por dilución... una causa, maldito efecto


Pararse frente a la ventana y saber que todo es real, es nada mas que tratar de ser consiente, ¿pero de que?, ya nada es igual a cada segundo, excepto el interés de tratar de seguir consecuencias, quizás no de forma tangible, pero si, las buscamos y encontramos, por que queremos encontrarlas. Vi por atraves de ese vidrio cosas tan dignas de nada, que ya las ideas podían dejarse ir, ¿y que queda?, solo lo sabremos una vez, y que esa vez ojala este muy lejos de llegar.
Camino sin regreso, pasos sin sentido, esta todo hechado a la suerte de la naturaleza, existieron pensadores que odiaban la suerte, depender del azar, pero es hasta ahora, que casi todo ha dependido de situaciones azarosas y no las admitimos, porque no hay nada que admitir, ¿para que preguntar lo que ya se supone se responde solo?. Error, error y mas error, acumulados a mi diestra y a mis umbras, querer entender lo que no se puede, querer ver lo que no esta, pero sabemos que existe.
Error en la solución, porque busco un camino que ya haz destruido, puentes que haz derribado para no seguirte. Margen y sol por dilución, sin un horizonte a que mirar he perdido mi rumbo y mi guia, ya el sol no sale y las sombras absorven mis pies. causa, tratar de decir todo desde adentro ocultando casi nada, solo me quedan cortinas de esperanza, quizás aprecio alguien, quizás perdí muchas mas... quien sabe.

No hay comentarios: